Más de diez técnicas manuales distintas para mejorar nuestro bienestar físico desde un acompañamiento integral.
La salud está en el centro de todas nuestras propuestas. Para una mejor prevención y autogestión del bienestar, desde Qhali Kay ofrecemos herramientas y trabajamos para estar al servicio de las personas. Lo hacemos abordando los pilares mental, emocional y físico. Éste último, a través de las técnicas manuales. Más de diez técnicas distintas para mejorar nuestro bienestar físico desde un acompañamiento integral:
OSTEOPATÍA
Reequilibra el sistema articular y nervioso con movilizaciones y manipulaciones que ayudan a eliminar el dolor y previenen futuras lesiones.
DESCONTRACTURANTE
Manipulaciones que siguen un orden, tiempo e intensidad específicos para eliminar las contracturas musculares.
DEPORTIVO
Varias técnicas de masaje para la estimulación, preparación y tonificación de la musculatura antes, durante y después de hacer deporte.
DEEP TISSUE
Trabaja los músculos a nivel profundo, ideal en sobrecargas musculares. Se emplean codos, antebrazos y dedos pulgares, liberando tensiones del cuerpo.
DRENAJE LINFÁTICO
Apoya a la circulación y favorece la eliminación de las sustancias de desecho de las células. Ideal en inflamaciones y edemas.
REFLEXOLOGÍA PODAL
Presiones en puntos concretos que inciden en órganos o estructuras específicas para prevenir dolencias y favorecer el equilibrio del cuerpo.
ANTICELULÍTICO
Aumenta la irrigación sanguínea ayudando a eliminar la grasa localizada y modelando el contorno corporal.
PIEDRAS CALIENTES
Trabaja el plano físico y mental ayudando a relajar tensiones musculares y al equilibrio energético.
LOMI LOMI
Amplios movimientos de masaje profundo, fluido y rítmico que simulan el efecto de una ola por todo el cuerpo.
TÁNTRICO
Utiliza la energía sexual como medio para lograr una sanación física y emocional, transformando las creencias limitantes, aumentando la vitalidad, encendiendo el placer, la creatividad y la confianza.
METAMÓRFICO
Se centra en las zonas reflejas de las manos, los pies y la cabeza con el objetivo de liberar bloqueos concebidos en el período perinatal y tomar conciencia de los viejos patrones heredados.
CAÑAS DE BAMBÚ
Técnica oriental que utiliza cañas de bambú para nutrir la piel, aliviar y descontracturar los músculos, actuando sobre el sistema linfático.
¿Dónde realizamos las sesiones?
El espacio de Qhali Kay está ubicado el la calle Taulat, 123 (Poblenou – Barcelona). Disponemos de dos salas de masaje y terapias, disponibles también para otros profesionales de la salud y del bienestar que necesiten un lugar donde realizar sus propias intervenciones.
Escríbenos por whatsapp al 623 040 412 y nos pondremos en contacto contigo.
Si no tienes claro qué tipo de masaje o tratamiento se adapta mejor a tus necesidades, te recomendamos que nos escribas por correo a info@qhalikaybcn.com para consultarnos. ¡Como siempre, gracias por la confianza!